EnglishSpanish

Facilitamos la resolución de disputas en cualquier parte del mundo

Reconocemos la naturaleza de la controversia y facilitamos el procedimiento manteniendo la eficiencia y eficacia del proceso, Nos comprometemos en preservar la seguridad y la normativa.

Gestionamos la resolución de conflictos internacionales de manera ágil y flexible reduciendo gastos de desplazamiento y otros costes adicionales.

Mediación Workplace

Evite malentendidos que escalan convirtiéndose en costosas disputas mediante la mediación en el lugar de trabajo
Saber más

Mediación B2B

En CMA ofrecemos nuestro servicio de Mediación B2B, cómo un sistema alternativo de resolución de reclamaciones exclusivo para plataformas, empresas y profesionales.
Saber más

Mediación Familiar Internacional

Disponemos de mediadores familiares especializados para este tipo de conflictos entre personas de diversas nacionalidades y domicilios
Saber más

Mediación Mercantil

Consiga el equilibrio justo entre las partes llegando a un acuerdo que evite acudir a los Tribunales.
Saber más

Tómese el tiempo necesario para completar este formulario de la manera más clara posible. Cuanta más información tengamos, más rápido será asegurarnos de que su caso se puede tratar de manera eficiente a través de este servicio de mediación Online. Esto nos facilitará que se le pueda asignar una persona de nuestro equipo, de la manera más rápida y eficaz para llevar su conflicto.

En caso negativo rellene los campos siguientes:

Una vez que haga clic en Enviar , habrá completado el formulario de admisión. Un miembro del equipo del servicio de mediación se comunicará con usted por teléfono o correo electrónico con algunas preguntas de seguimiento. Para obtener más información, regrese al sitio web de CMA.
¡No olvide hacer clic en enviar antes de ir!