EnglishSpanish

Potenciamos la inteligencia ejecutiva conjugando las emociones y las competencias

cMA

Formación

En CMA, disponemos de tres líneas de formación diseñadas estratégicamente para adquirir las habilidades y actitudes necesarias para realizar una gestión eficiente de conflicto en cualquier tipo de organización sin tener que modificar las agendas laborales. 

Para CMA, la formación es un compromiso donde la experiencia y trayectoria de nuestros docentes permite atender las diferencias y construir convergencias en la diversidad. 

Nos comprometemos con el alumno para que construya un camino como sujeto pensante en constante transformación.

Nuestras competencias incluyen: el saber, el saber hacer, el saber estar, el saber ser, el hacer saber, el saber desaprender.

“Un porcentaje importante de las personas que se capacitan en la gestión eficiente de conflictos, afirma haber incorporado capacidades en la administración de situaciones personales complejas”

No solo brindamos a las personas nuevas habilidades sociales, sino que los acompañamos para que aumenten su autoconocimiento lo que les permitirá modificar su estado mental subyacente y sus intenciones dando lugar a un uso más instintivo de las habilidades y comportamientos. 

Elige la línea de formación que más te interese:

Certificado Internacional en Conflict Management Organizacional

Nuestras formaciones incluyen la integración de las capacidades comunicacionales desde el concepto sistémico de la colaboración comunicacional, por ejemplo: gestionar conversaciones difíciles, abordar problemas relacionales, entender la psicología del conflicto, comprender la comunicación circular, aprender las herramientas y técnicas necesarias para situaciones difíciles. Pincha aquí para saber más

Certificado en Capacitación Profesional de Mediación

Nuestras capacitaciones profesionales están avaladas por las diferentes autoridades nacionales competentes en mediación profesional. Conoce cómo conseguir que nuestra capacitación sea homologada en diferentes estados. (España, Italia, Argentina)

Cursos a Medida

Puesto que para abordar eficientemente el conflicto se necesita una mirada amplia, que pueda abarcar la complejidad y especificidad de la situación,  para eso ofrecemos un diagnóstico de nuestro equipo interdisciplinar para luego diseñar una propuesta personalizada que recoja las necesidades de su organización.  Puede conocer los últimos cursos que hemos ofrecido pinchando aquí